La temporada de Deporte Escolar va acercándose a su final, aun así este fin de semana se jugaron un buen número de partidos.
En fútbol sala, los alevines disputaron en Pesués la vuelta de las semifinales de Copa Federación perdiendo 6-1 y quedándose a las puertas de la final. El benjamín A sumó su sexta victoria consecutiva al vencer 1-5 en Nueva Montaña y el sábado que viene jugará la fase final de la competición de Copa; el benjamín B por su parte, perdió 3-2 en Mercedarias lo que no empaña el gran mérito de este equipo que se metió contra todo pronóstico en la lucha por el campeonato liguero. Derrota del prebenjamín A por 0-6 con Vimenor y brillante victoria del prebenjamín B en Castroverde por 1-5.
Se disputó la primera jornada del circuito de voley playa en Laredo. Buen nivel de nuestros equipos en la competición, destacando la final alevín plata que se la disputaron dos de nuestros conjuntos lo que demuestra el buen momento del voleibol en La Salle.
En baloncesto, partido muy serio del equipo alevín que cosechó una victoria merecida ante Santoña por 64-44.
Los equipos cadete e infantil disputarán sus partidos aplazados entre semana. El grupo de baby basket disfrutó de un nuevo domingo de partidos en Revilla de Camargo.