Las distintas competiciones deportivas se encuentran en el ecuador de la temporada y nuestros equipos afrontan la segunda parte de la misma.
En fútbol sala, los prebenjamines empataron 2-2 ante el Perines B en un encuentro de alternativas. Los benjamines tuvieron un duro duelo con Arenas de Iguña que solventaron venciendo 1-0 con lo que consolidan aun más su liderato y se mantienen invictos; mientras, los alevines recibieron al líder de su liga, Arenas, y no perdieron la cara al partido en ningún momento pese a perder 2-4.
En voleibol el equipo benjamín vio como se le escapaba la victoria ante Habana en los instantes finales del quinto set (2-3). Derrotas también del equipo alevín A ante Textil aunque dieron un buen nivel, y del alevín B ante Mozagro acusando las ausencias.
En baloncesto, el equipo junior debutaba en 2ª División después de conseguir el ascenso y lo hacía venciendo a Solares por 64-62 después de complicarse una victoria que por momentos parecía mas cómoda. Los conjuntos de baby basket disfrutaban de una mañana de deporte y compañerismo en el Eloy Villanueva. El resto de nuestros equipos no compitió a la espera del inicio de las nuevas fases de Liga que darán comienzo el próximo fin de semana.