Examenes Cambridge

La “nueva normalidad” nos ha permitido reanudar las pruebas de Cambridge for Schools en nuestro Colegio. Esta semana se llevó a cabo la decimotercera convocatoria de los exámenes de YLE (Young Learners English Test) para 25 alumnos del centro, y en la mañana del domingo fue el turno para los 28 chicos de niveles B2 (FIRST For Schools), B1 (PET for Schools) y A2 (KEY for Schools)

Exámenes Cambridge

En un solo día han podido mostrar su dominio de la lengua inglesa en las cuatro destrezas: Reading, Writing, Listening y Speaking. Siendo la Salle Santander Centro Examinador Oficial de la Universidad de Cambridge, su alumnado puede pasar las pruebas, no sólo en sus aulas habituales, sino al lado de sus profesores, y con una adaptación de los textos de acuerdo con su edad.

Los exámenes de Cambridge son los títulos de inglés más valorados a nivel mundial. Universidades, empresas y departamentos gubernamentales de todo el mundo confían en estos exámenes como pruebas que demuestran la capacidad para vivir, trabajar y estudiar en entornos de habla inglesa.

Esperamos seguir ayudando a nuestros chicos a adquirir estos títulos fundamentales para su formación académica a pesar de las adversidades.

 

Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9708421
HoyHoy7394
AyerAyer8680
Esta semanaEsta semana7394

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)