Un nuevo comienzo de curso

En los últimos días del mes de agosto los profesores y el personal de administración y servicios vuelve a reunirse en el colegio para preparar el nuevo curso escolar. El jueves 26 de agosto, fueron acogidos por el Equipo Directivo, que ya llevaba varios días trabajando, y la Comunidad de Hermanos.

Comienza un curso que sigue marcado por las medidas ante el Covid. En esta primera jornada hubo un momento inicial de reencuentro y saludos en el jardín del colegio. Después de este momento, el nuevo Director del centro, José Manuel Merino, dirigió a todo el claustro unas palabras de bienvenida y de motivación de cara al curso que empieza. 

También se presentó a los nuevos profesores que se unen al claustro en este año y se dieron algunos avisos generales de cara a estos primeros días.

Luego se realizó una dinámica de encuentro en la que los profesores se reunieron en grupos pequeños para compartir algunas experiencias vividas este verano y cómo se encuentran ante el arranque de este nuevo curso. 

Terminó la mañana con una reunión por secciones para programar y organizar el trabajo de los primeros días. Una vuelta al colegio que es como volver a estar en casa. 

 

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados