El martes 4 de abril tuvo lugar el claustro final de trimestre. La primera novedad es que todos los profesores se reunieron en las nuevas instalaciones de educación infantil. Para la mayoría de los profesores de secundaria y bachillerato fue el primer contacto con las obras ya acabadas.
El claustro estuvo organizado por el Equipo Local de Pastoral y trató sobre la cultura vocacional. Uno de los pilares de un centro lasaliano. Un lugar donde se viven las experiencias que ayuden a los alumnos, a los educadores y a las familias a preguntarse por cuál es su vocación y cuál es la mejor forma de responder a esa llamada.
El claustro de profesores se reunió en diferentes grupos. En un primer momento se juntaron en tres grupos dependiendo los años de permanencia en el centro. Rellenaron de forma personal una línea de la vida con las experiencias vividas en estos años en el centro y luego reflexionaron sobre las peculiaridades de cada uno de estos tres grupos.
En un segundo momento el claustro se dividió en grupo de 4 o 5 miembros que reflexionaron sobre la cultura vocacional en el centro y cuál es la forma de poder ponerlo en práctica dentro de la metodología NCA.
El clautro terminó con algunos avisos, anuncios y agradecimientos a la labor realizada en estos meses.