Durante los días 23 y 24 de mayo tuvo lugar la última formación de este curso para los profesores nuevos del sector. Un total de 9 educadores de nuestro Centro se desplazaron, en esta ocasión, hasta Santiago de Compostela.
Fueron dos jornadas intensas para los casi 80 asistentes a la formación. Hubo tiempo para visitar los dos colegios La Salle de la ciudad, conocer más en profundidad la Pastoral, escuchar el testimonio de personas que dedican su tiempo a intentar mejorar la vida de los demás y para visitar Braga y Barcelos (localidades portuguesas en las que La Salle está presente). Fue también interesante la posibilidad de compartir momentos con compañeros de otros colegios, ya fuese disfrutando de la elaboración de una queimada o de la riqueza gastronómica gallega.
Además, varios de nuestros docentes vivieron un momento especial ya que ponían punto final a esta formación de profesores nuevos. Han sido tres años de un aprendizaje que a buen seguro no termina aquí, y en los que han evolucionado para realizar de la mejor manera la fundamental labor que tienen encomendada.