Campeonato Regional Judo

Este fin de semana ha tenido lugar el Campeonato Regional para las categorías infantil y cadete de Judo, organizado por la Federación Cántabra de Judo. El torneo se ha celebrado en las instalaciones del pabellón municipal de Cueto y ha sido la última prueba puntuable para el ranking clasificatorio para el Campeonato de España escolar que se celebrará en la localidad oscense de Jaca en el mes de mayo. Campeonato Regional Judo

Nuestro club estuvo representado por nueve judocas. En la categoría infantil participaron Carlos Zarza y Álvaro Gutiérrez los cuales se proclamaron campeones regionales en 38 y 55kg respectivamente asegurando de esta manera su participación el torneo nacional. En cadetes compitieron Rubén Lozano, Juan Gutiérrez, Cristian Larralde, José Luis Larralde, Francisco Morales, Venancio López e Iñigo Sarabia.

Todos ellos tuvieron una gran actuación proclamándose campeones regionales Rubén Lozano, Juan Gutiérrez y Cristian Larralde. Quedaron subcampeones Iñigo Sarabia, José Luis Larralde y Venancio López. Obtuvieron medalla de bronce Francisco Morales. Después de esta jornada Judo Club La Salle tendrá seis representantes en Jaca, a saber, Carlos Zarza, Álvaro Gutiérrez, Rubén Lozano, Juan Gutiérrez, Cristian Larralde a los que hay que unir a José Luis Larralde como campeón del ranking en 66kg. Enhorabuena a todos ellos y mucha suerte para el Campeonato de España.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5124718
HoyHoy3819
AyerAyer7245
Esta semanaEsta semana3819

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)