Torneo Internacional de Judo

Judo Campeonato Francia El pasado sábado, 4 de abril, se celebró en la villa francesa de St Etienne el Torneo Internacional Infantil con participación de más de 250 judocas de Francia, Suiza, Slovenia y por parte española los judocas del Judo club La Salle que esta vez estuvo representado por Carlos Zarza y Alvaro Gutierrez en -38 y 55kg respectivamente.

Carlos tuvo una destacada actuación proclamándose vencedor en su liga de clasificación para después pasar al cuadro de eliminatorias donde alcanzó la semifinal en la cual perdió con uno de los representantes franceses que posteriormente se proclamó vencedor de la categoría -38kg. Carlos finalizó en una meritoria tercera posición adjudicándose la medalla de bronce. Por su parte Alvaro tomó parte en -55kg categoría que aglutinó la mayor participación 35 judocas, Alvaro consiguió superar la fase de clasificación como subcampeón de su grupo para posteriormente caer en la fase de eliminatorias, gran trabajo de Alvaro en un peso con un alto nivel técnico.

Terminada la competición, el domingo 5 y el lunes 6, nuestros judocas infantiles Carlos Zarza, Álvaro Gutiérrez y el cadete José Luis Larralde tomaron parte en un campo de entrenamiento junto con más de 200 judocas franceses, suizos y eslovenos, el curso estuvo dirigido por Dimitri Dragin miembro del equipo olímpico francés, varias veces medallista europeo y ganador de 3 copas del mundo. Fueron dos jornadas de entrenamiento en sesiones de mañana y tarde que resultaron muy positivas para nuestros deportistas que tuvieron oportunidad de practicar y convivir junto a otros jóvenes judocas.

 


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5153591
HoyHoy2291
AyerAyer8999
Esta semanaEsta semana32692

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)