Torneo y competición del Judo Club La Salle

Durante el fin de semana el judo Club La Salle tuvo una agenda apretada, un torneo en Legazpi para la categoría Infantil y juegos de competicón alevín en Santander.
 

  • Se celebró en la localidad guipuzcoana de Legazpi un torneo para la categoría infantil con participación de infantil nos 150 judocas, el Judo Club La Salle estuvo representado por Dario Ortiz en menos de 38 kg, Mario Sánchez en menos de 42 kg , Guillermo Castañeda y Roberto Morán en menos de 46 kg.

Nuestros judocas concluyeron el torneo con la siguiente clasificación: Darío Ortiz?, Mario Sánchez?, Roberto Morán? y Guillermo Castañeda 5º clasificado.

Positiva experiencia para nuestros jóvenes judocas en su camino de no ser mejor que nadie, sino ser mejor cada día.

 

 

  • En el pabellón Gerardo Diego se celebró una edición más de los juegos de competición alevín, Darío Ortiz, Pablo Martínez y Adrián Rodríguez fueron nuestros representantes. Darío y Pablo ganaron todos sus combates, Adrián venció su primer combate pero una desafortunada lesión en el segundo le impidió continuar, desde aquí deseamos una pronta recuperación a Adrián y felicitarle por su trabajo diario.

Enhorabuena a los tres

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados