Deporte Escolar

Empezamos con el repaso semanal de los resultados deportivos de nuestros equipos federados de este fin de semana 15 y 16 de enero, primero de este nuevo año tras el parón de Navidad.

En Baloncesto el equipo Senior perdió en su visita al Pielagos B por 74-63, en un partido muy igualado y emocionante donde los nuestros lucharon hasta el último momento por la victoria. El equipo Junior ganó en casa al CBT Merkamueble Torrelavega en un partido de poder a poder que se resolvió en los últimos con un resultado de 56-54, que permite al equipo lasaliano seguir con su buena dinámica. En el deporte escolar jugaron tres equipos, el equipo Cadete recibía al Castrobasket, se impuso con mucha autoridad por 59-13 en buen partido de todo el equipo y que le permite seguir en la segunda posición de la clasificación. El equipo Infantil cayó derrotado 4-54, que recibía al Merkamueble Azul líder de la categoría, que demostró su superioridad durante todo el partido. El equipo Alevín vio como su partido contra Calasanz quedaba aplazado debido al confinamiento de parte del equipo rival. Por último, el equipo Benjamín cayó derrotado ante el Arsan Astillero 8-58, en un partido muy complicado debido al gran nivel que tenía el equipo rival.

En Fútbol-sala, las ligas Benjamín y Prebenjamín han retrasado su inicio tras el parón de Navidad hasta el último fin de semana de enero debido a la actual situación pandémica.

En Voleibol jugaron dos equipos: el equipo Cadete que venció como local al Textil Santanderina B por un contundente 3-0, en un partido dominado de principio a fin. El equipo Alevín descansaba esta jornada. Para finalizar el equipo Benjamín recibía a Astillero, el partido terminó con un resultado final de 1-3 para el conjunto visitante, donde las más pequeñas demostraron que continúan mejorando cada día.


 

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados