Deporte Escolar

Empezamos con el repaso semanal de los resultados deportivos de nuestros equipos federados de este fin de semana 22 y 23 de enero.

En Baloncesto el equipo Senior sufrió mucho para vencer en casa al CB Corrales en un partido muy igualado donde el equipo visitante puso las cosas muy complicadas a los nuestros, el partido terminó con un resultado de 74-69. El equipo Junior continua con su buena temporada, el sábado venció de nuevo en su visita al Calasanz 33-54, gracias a su gran partido en defensa. En el deporte escolar jugaron cuatro equipos, el equipo Cadete visitó al Ampuero Basket, se impuso con claridad por 24-42 en buen partido de todo el equipo y que le permite seguir en la segunda posición de la clasificación. El equipo Infantil cayó derrotado 56-19 frente al Eloy Villanueva segundo clasificado en la liga, el equipo peleó hasta el final a pesar del resultado. El equipo Alevín superó con mucha facilidad 76-27 al Amide B, en un partido donde el equipo mostró que sigue mejorando su juego cada semana. Por último, el equio Benjamín recibía al Bezana, el partido terminó con un marcador de 22-52, en un partido bastante disputado donde el equipo visitante estuvo más acertado a la hora de encestar.

En Fútbol-sala, las ligas Benjamín y Prebenjamín continúan paradas debido a la situación pandémica, el próximo fin de semana se reanudarán ambas competiciones.

En Voleibol solo jugó un equipo: el equipo Cadete que perdió en su visita al EDM Torrelavega Rojo por un duro 3-0 pese a la igualdad en todos los sets no pudieron llevarse la victoria. El equipo Alevín vio como su partido quedaba aplazado debido al confinamiento del Laredo equipo rival. Para finalizar el equipo Benjamín descansaba esta jornada.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados