La educación es una historia, incluso, por qué no decirlo, un cuento en el que todos nos sentimos protagonistas. Con esta idea nos reunimos todos los profesores el pasado martes 31 de marzo para tener el claustro final de trimestre.
Fuimos protagonistas de una historia mítica de la antigua Grecia, donde los "dioses de la educación" reflexionaban y enviaban sus mensajes a un colegio, perdido allí por los confines del imperio y en torno al mar cantábrico.
Por pequeños grupos los "dioses" se reunieron para enviar sus mensajes de aliento, ánimo, ilusión,... Todos ellos fueron enviados a través del mar metidos en una botella.
Estos mensajes llegaron hasta el colegio que fueron recibidos junto a otros mensajes enviados desde otra parte del "imperio": La evaluación institucional de la Salle que hemos pasado en este trimestre por parte de nuestro Sector de Valladolid. Hemos visto los puntos fuertes de nuestro centro y hemos atendido a las áreas de mejora que se nos describen.
Entre todos construimos un bonito mensaje que resume lo vivido en estos meses: "La Salle enamora".
Con ánimo de seguir surcando los mares, de seguir viviendo aventuras, se despide un trimestre cargado de vida y acontecimientos.
Colorín colorado, este trimestre se ha acabado. Feliz descanso.