Inmersión inglesa profesores La Salle ARLEP

La primera semana de julio, el colegio La Salle de Griñon, acogió el curso de Inmersión lingüstica en lengua inglesa para profesores del Distrito ARLEP y en el que participó nuestra profesora Verónica.Inmersión Inglesa Profesores La Salle

Un grupo de 22 profesores compañados por 3 nativos, Rachel de Canadá, y Chris y Ronnie de Reino Unido, han participado en diferentes dinámicas y actividades que han tenido como objetivo principal trabajar la lengua inglesa desde la espontaneidad, manteniéndola en todo momento, incluyendo momentos de comidas u ocio.

Además, el curso ha reforzado actividades de trabajo cooperativo o trabajo por proyectos, bases del trabajo en los colegios La Salle. Por ello, el grupo de profesores realizó diferentes proyectos para nuestros alumnos, basado en la visita que hicieron al Museo de Arqueología Nacional de Madrid. Esto ha supeuesto un intercambio de ideas y de trabajos que ha beneficiado a todo el profesorado, a la vez que han fortalecido las habilidades linguisticas.

Esta iniciativa que se viene haciendo desde hace años, ha resultado ser una semana de fraternidad y compañerismo, manteniendo como lengua de comunicación el inglés, sin olvidar las metodologías que definen a los centros La Salle.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5121050
HoyHoy151
AyerAyer7245
Esta semanaEsta semana151

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)