Grandes cosas son posibles

“¡Grandes cosas son posibles!” es nuestro lema internacional para este curso 2019-20, en continuidad con el Tricentenario de la Pascua de San Juan Bautista de La Salle.

Grandes cosas son posibles

Partir de la realidad, iluminarla desde la fe y regresar a ella para transformarla… es nuestra herencia lasaliana. “Muchas personas pequeñas, haciendo cosas pequeñas, en muchos lugares pequeños, estamos cambiando el mundo, con la fuerza del Espíritu Santo”. El H. Superior General, Robert Schieler, nos invita a ser hombres y mujeres de esperanza, sembradores de sueños, llenos de Dios, nuestroverdadero Tesoro. Potenciemos nuestro “nuevo ser” en el Espíritu Santo. Grandes cosas son posibles: La verdad, la libertad, el amor, la justicia y la paz son posibles…en la medida que encarnemos esos valores, vivamos coherentemente y nos apoyemos humildemente.

Algo nuevo está naciendo… grandes cosas son posibles… El Papa Francisco nos ha invitado a ser creadores de una CULTURA DE LA RESURRECCIÓN en su mensaje del Tricentenario. Levantar y levantarnos de las modernas tumbas. Caminar la Pasión, por la Resurrección, hacia Pentecostés. “Más que decirle a Dios que tenemos problemas… digamos a nuestros problemas que tenemos a Dios”.

Grandes cosas son posibles, ¡hagámoslas realidad!


Termómetro PROYDE

proyectoproyde19enlace.jpg
0
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/10/2019

Twitter

Visitas

4282660
HoyHoy4207
AyerAyer6068
Esta semanaEsta semana17045

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)