Escolarización 2020

La Consejería de Educación, ha reanudado el proceso de escolarización para el curso 2020-2021, que había quedado suspendido con motivo de la declaración del estado de alarma. El proceso ordinario de admisión comenzará el 11 de mayo con la publicación en la web educantabria.es  de las vacantes ofertadas en los centros.

Entre 11 y el 22 de mayo se podrán presentar las solicitudes. En el caso de que se produzca una eventual reducción de las limitaciones a la movilidad  y se permita abrir los centros la solicitud se presentará en la recepción del colegio. Además, la Consejería de Educación habilitará un sistema telemático de presentación de la solicitud.

Escolarización 2020

Los listados de alumnos se publicarán en la web www.educantabria.es el día 27 de mayo con el número aleatorio asignado a cada uno para el sorteo de desempate al objeto de que los interesados puedan comprobar su número sin necesidad de acudir al colegio en caso demantenerse la actual situación. El sorteo tendrá lugar el 28 de mayo en la Consejería de Educación a las 10.00 horas y será público mediante su retransmisión vía internet  desde la web de la Consejería

El 9 de junio se publicarán las listas provisionales de admitidos y no admitidos. Si el centro permaneciera cerrado se publicarán las listas en educantabria.es y se podrá acceder a las mismas con el DNI del tutor y comprobar el resultado también a través de educantabria.es

El plazo fijado para la presentación de reclamaciones y renuncias se ha establecido entre el 10 y el 12 de junio. En el caso de que el colegio permanezca cerrado en dichas fechas, se admitirán las presentadas al correo electrónico del centro o a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para el 22 de junio se habrán publicado las listas definitivas de admitidos y no admitidos. Si el colegio permanece cerrado en ese momento los listados estarán accesibles en educantabria.es y se podrá, con el DNI del tutor del alumno solicitante, comprobar el resultado.

Las fechas de matrícula en Infantil y Primaria serán del 23 al 30 de junio, mientras que en ESO y Bachillerato, se han fijado del 1 al 10 de julio.

Para cualquier duda pueden dirigirse al centro bien al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 942 33 63 11 de 10 a 13 h.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

6308450
HoyHoy8865
AyerAyer10529
Esta semanaEsta semana65117

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)