Cambios en la comunidad de Hermanos

En el mes de Junio el Provincial comunicaba a los centros y comunidades de hermanos los cambios para el próximo curso. Como ya informamos, el Hno. José Ramón Palma abandona nuestro centro después de trece años pasando a formar parte de la comunidad de Nuestra Señora de Lourdes en Valladolid. La Comunidad de Hermanos de Cantabria contará con un rostro nuevo. Se trata del Hno. Francisco Gutiérrez, natural de Los Corrales de Buelna y antiguo alumno del colegio La Salle de esta localidad. Precisamente será en este centro donde desarrolle su labor docente, al hacerse cargo de la dirección del colegio.

Cambios en la Comunidad de Hermanos

Su anterior destino fue el Colegio Nuestra Señora de Lourdes en Valladolid, donde ha sido director desde 2015. Un centro en el que también fue Jefe de Estudios de ESO en los años 90. El Hno. Francisco también ha ejercido su tarea como profesor en los Colegios La Salle de Astorga, Burgos, La Felguera y Ujo (Asturias), donde fue director. Además, entre el 2009 y 2014 estuvo trabajando con PROYDE en Centro América. Durante tres años fue director del colegio La Salle de San Juan La Laguna, Guatemala. Posteriormente y durante un período de dos años, coordinó de un centenar de escuelas católicas de la diócesis de Bluefields, Nicaragua.

Aunque su presencia en nuestro colegio se reducida, nos alegramos de contar con su presencia en la Comunidad de Hermanos y le deseamos mucha suerte en su nueva tarea.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados