Cambios en el Equipo Directivo

Es ya conocido que el Equipo Directivo del centro se renovará el próximo curso. Además de la dirección, dos Jefaturas de Estudios cambiarán de coordinador. El Hno. José Ramón, director del colegio informó al claustro de profesores hace unos días.

Cambios en Equipo Directivo

Por un lado, Elena dejará la Jefatura de Estudios de Infantil y Primaria. Han sido seis años de dedicación completa al Colegio en los que ha aportado una fuerte dosis de optimismo contagioso y profesionalidad. Su lugar lo ocupará Félix, garantía de continuidad y dinamismo en esta etapa educativa, ya que ha desempeñado este servicio en dos ocasiones.

Además, Belén abandonará la coordinación de Bachillerato tras once años desempeñando este papel en el centro en los que se ha incrementado el número de alumnos, abriendo una tercera línea hace dos años. Guillermo asumirá esta responsabilidad desde el próximo septiembre.

Queremos agradecer a Elena y Belén su trabajo durante estos años, así como el tiempo que han dedicado al colegio. Igualmente queremos desearles mucha suerte y agradecerles su disponibilidad a los nuevos en el cargo.


Termómetro PROYDE

proyecto2021banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/06/2021

Twitter

Visitas

9708754
HoyHoy7727
AyerAyer8680
Esta semanaEsta semana7727

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)