Hoy es un día especial, cuando hemos venido al cole hemos visto un autobús en el patio, era muy grande y Juanba cuando quisimos darnos cuenta ya estaba sentado con el cinturón puesto. Fue el más rápido en subir poque tenía muchas ganas de ir al Museo Marítimo del cantábrico.
Hacía muy bueno y cuando llegamos pudimos ver los barquitos que estaban navegando por la bahía.
Cuando entramos en el Museo lo primero que hicimos fue ponernos un traje imaginario de neopreno, el tubo y las aletas, tuvimos que tener cuidado al bajar a los acuarios de no caernos porque con las aletas parecíamos patos.
Allí vimos peces muy bonitos, estrellas de mar, unos animales que parecían unos cangrejos grandes y que nos dijeron que se llamaban centollos, los caballitos de mar no les pudimos ver porque estaban malitos y les estaban curando. Vimos al pez payaso que seguro que eran los hermanitos de Nemo porque se parecían mucho a él. Lo que más nos gustó fueron los tiburones, aunque a Juanba le dieron mucho miedo porque tenían muchos dientes y eran muy grandes.
Como hicimos las cosas muy bien nuestras profes nos llevaron al Parque Mendicouague y estuvimos jugando hasta que llegó la hora de volver al cole. Nos encantó que viniérais papás, gracias.