Este sábado se vivió una gran jornada de emociones para nuestros chicos del equipo prebenjamín A de fútbol sala. Ya eran nuestros campeones, al haberse llevado el Campeonato de Liga de su grupo, y ahora se han convertido en nuestros pequeños héroes por algo que supera con creces los resultados deportivos: la entrega y la ilusión.
Se jugaba ante la Peña Revilla el partido de vuelta del playoff de ascenso, después de haber perdido 4-5 en La Salle la semana pasada. No era nada sencillo remontar este marcador ante un rival complicado. Se llegó al descanso con 1-1, y poco después de reanudarse el partido nos
metieron el segundo gol llegando a la recta final del encuentro por debajo en el marcador. La empresa pasó de difícil a imposible pero nuestros chicos no permitieron que la grada dejase de animarlos con el coraje que le pusieron para poder ganar el partido. Y lo consiguieron. Se ganó el partido por 2-3, y sólo el valor doble de los goles en campo contrario en caso de igualdad impidió el ascenso de nuestro equipo.
Enorme temporada del prebenjamín A de fútbol sala de La Salle culminada de la mejor manera, enseñándonos lo que es el deporte en estado puro.