Formación inicial de Profesores Nuevos

El viernes y el sábado, días 17 y 18 de septiembre, se celebró en Arcas Reales (Valladolid) el Encuentro inicial de Formación de profesores nuevos. De nuestro Centro acudieron Nuncy, Laura, Sara P., Dani y César. En estos encuentros se reúnen profesores de los diferentes colegios del Sector por lo que el ambiente fue muy positivo y enriquecedor.Formación inicial de Profesores Nuevos

 Tras una agradable acogida, los asistentes pudieron adentrarse en la realidad y la dimensión de la Institución y comprender el alcance internacional de La Salle, conocer los orígenes de nuestra Misión de la mano de San Juan Bautista de La Salle y trabajar cooperativamente los Valores que nos definen.

Hubo tiempo para compartir experiencias, inquietudes y objetivos entre los participantes; también hubo tiempo para compartir mesa, café y animadas charlas. Todo ello creó un gran clima y tras el cierre del Encuentro todos los profesores coincidieron en el gran valor de la experiencia vivida, se emplazaron hasta una nueva ocasión y se dirigieron a continuar con su Misión y formación a los diferentes colegios de procedencia.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados