El equipo benjamín A de fútbol sala de La Salle se ha proclamado este sábado campeón de Liga tras imponerse en la final al gran equipo del Verdemar por 2-0, poniendo el broche de oro a una brillante temporada.

Formado íntegramente por alumnos del Colegio, han demostrado ser unos grandes campeones. Enhorabuena a Víctor, Matthew, Álex, Hugo, Diego F., Lucas, David, Ángel, Manuel, Mario, Iñaki y Diego S.; todos han sido importantes partícipes para alcanzar este éxito y su alegría tras ganar el título demuestra que son un auténtico equipo. Gran trabajo de Ángel y Sergio, entrenadores y formadores que dedican su trabajo a estos niños a los que conocen bien y forman una gran familia. Agradecimientos de igual manera a las familias de nuestros deportistas, ejemplares y comprensivas, valorando la dedicación de los responsables. Enhorabuena en definitiva a todo el Colegio.

Mención especial para el Verdemar, gran rival en la final, cuyos jugadores pueden considerarse también unos grandes campeones y sus entrenadores y responsables unos señores de la cancha. También su grada de animación, que junto con la nuestra disfrutó de un partido competido en un ambiente agradable, digno de una competición de Deporte Base.

La victoria no es el fin último que se busca cuando un niño o niña practica su deporte favorito, pero una vez conseguida con tanto merecimiento y tras una larga e igualada liga, a disfrutarla como se merece.

 



En la noche de ayer, se celebró la tradicional cena de alumnos de 2º de Bachillerato en un conocido restaurante de nuestra ciCena alumnos 2ºBACHudad. A la misma acudieron todos los alumnos que terminan sus estudios en el Centro este curso.  Estuvieron acompañados por un nutrido grupo de profesores de todas las etapas educativas que quisieron compartir con ellos este evento tan especial. Durante la cena hubo momentos para recordar anécdotas vividas en el colegio y estuvo marcada por el buen ambiente. Mañana domingo se celebrará el acto académico en el colegio.

 


El jueves 17 de mayo, los alumnos de 1º y 2º de Primaria tuvieron su excursión de fin de curso a Cabezón de la Sal para visitar el Poblado Cántabro. Esta vez con motivo de la próxima finalización del curso, la excursión se realizó conjuntamente entre todos los alumnos del primer nivel de Primaria compartiendo un día completo con todo tipo de juegos actividades finalizando con una comida. Por grupos visitaron el Poblado Cántabro con la ayuda de un guía que les fue explicando como vivían y como era la la vida en aquella época, donde también vieron como eran sus casas por dentro, sus alimentos, como dormían y como vestían, así como los materiales que utilizaban. Por último vieron y utilizaron las distintas armas que utilizaban para cazar y defenderse los Cántabros.

Después de la visita se desplazaron hasta el pueblo de Novales, donde en un parque precioso pudieron por fin comer la comida tan esperada y pasar un rato muy divertido jugando todos juntos. Fue un día estupendo e inolvidable.


Desde La Salle Distrito Arlep han preparado muchas actividades para que todos los jóvenes lasalianos puedan participar el próximo verano. Algunas de las actividades están organizadas por La Salle y otras por otras entidades e instituciones que colaboran con La Salle. 

Estas actividades están dirigidas a antiguos alumnos y también a otros jóvenes vinculados a La Salle. La oferta es muy variada:

-Campos de trabajo

-Encuentros

-Vida comunitaria

-Vivir la fe

-Formación

-Peregrinación

Los miembros de los grupos universitarios, muchos de ellos animadores, ya están preparando su participación en alguna de estas actividades que compaginarán con su participación en las colonias y campamentos de Bujedo.

Más información en la web La Salle Joven


Un año más los alumnos de la ESO y Bachillerato han disfrutado de una tarde de juegos y emociones en el parque de arborismo de Mataleñas junto con los profesores del centro Ana Sanfelix y Teo Marrón. El lunes 7 de mayo fue el turno para 35 alumnos de primero de la ESO, mientras que el miércoles 9 lo fue para 50 alumnos del resto de los cursos.En Forestal Park con Sallejoven

Los chicos disfrutaron tanto de los juegos en los árboles como de las bromas y la convivencia entre ellos a lo largo de un par de horas. Durante este tiempo los juegos más “técnicos” se iban intercalando con tirolinas que sacaban de los participantes algún que otro grito… más de entusiasmo que de miedo. Pero sin duda fueron las lianas y el trepar por las redes de acogida las pruebas que más pusieron en apuro a los aventureros.

Toda una experiencia que esperamos seguir repitiendo otros años con la misma ilusión y ganas de divertirnos.


Termómetro PROYDE

proydeproyecto18ok.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/03/2018

Twitter

Visitas

2302971
HoyHoy459
AyerAyer2726
Esta semanaEsta semana459

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2018 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)